AnyDesk 3.0

Plenamente compatible con todas las versiones de programa y actualizaciones gratuitas.

  • Acceso remoto: Maneje su ordenador donde quiera. Sus datos se quedan en casa.
  • Mantenimiento a distancia: Administre su ordenador desde un lugar central. O desde cualquier otro lugar.
  • presentación en pantalla: Trabaje en equipo juntos en un ordenador, sin importar donde se encuentre actualmente.
Pleno control de gastos Todas las actualizaciones son gratuitas y sin publicidad. Las versiones de programa están siempre compatibles entre si. Compare con otros proveedores y fíjese bien. Frecuentemente tendrá que comprar actualizaciones costosas para su cliente.
Seguridad máxima Sus datos protegidos contra acceso no autorizado. AnyDesk se sirve de la tecnología de seguridad TLS 1.2 que también se utiliza para la banca en línea. Todos los usuarios conectados se verifican con RSA4096 Public-/Private Key Exchange. Nuestros servidores funcionan con tecnología de telecomunicación erlang, para lograr una máxima fiabilidad.
Velocidad máxima Los datos de imagen del ordenador remoto se transmiten de forma comprimida con Codec DeskRT, una innovación de AnyDesk, con una velocidad de transmisión insuperable de 16 milésimas de segundo con 60 imágenes por segundo y una excelente calidad de imagen. Esto hace AnyDesk funciona también con un ancho de banda reducido a partir de 100 kB/s sin problemas.
Autonomía máxima No requiere a nadie en el otro extremo de la línea que confirme su sesión. También se puede realizar un reboot del ordenador de forma totalmente autónoma. Con AnyDesk, usted está independiente des sistema operativo. Windows, Linux o macOS (a partir de 10.10) ...todos los ordendores se manejan a distancia de la misma manera y mediante el mismo pequeño programa. Disponible pronto también para dispositivos móviles.
Altamente confortable AnyDesk transmite de forma eficiente y discreta en el fondo, así que puede trabajar tranquilamente. El programa funciona sin instalación y deja manejar fácilmente. Gracias a su eficiencia insuperable de ancho de banda, AnyDesk sirve también para aplicaciones intensas en datos como por ejemplo corte de vídeo.
Mejores equipos AnyDesk atribuye a mejorar el trabajo en equipo en su empresa. El programa puede utilizarse también para el trabajo en equipo en un documento, independiente del lugar, chats entre colegas, mitines en línea, formaciones sobre productos, seminarios web, presentaciones en pantalla o para el intercambio de archivos entre dos ordenadores remotos.

Adicionalmente en la versión profesional y empresarial:

Un número ilimitado de conexiones La opción de PowerUser permite conectarse en cada sesión con un número ilimitado de ordenadores huésped al mismo tiempo. Por ejemplo, para proporcionarle a todos los clientes de un proveedor de sistemas, en un solo paso, software nuevo.
Libreta de direcciones con marcación directa Speed Dial Con la AnyDesk libreta de direcciones controla a la vez a todos los ordenadores que quiere manejar a distancia. Puede crear grupos, administrar sus clientes y con un solo pulso llega directamente al cliente. En la libreta de direcciones se puede ver en la barra de acceso rápido, que ordenadores huésped están en línea actualmente y cuales no.
Propio logotipo, propio espacio para el nombre En AnyDesk puede utilizarse su propio logotipo de empresa y estar así presente de forma permanente para sus empleados o clientes. Con su propio espacio para el nombre puede crearse también el nombre que se pasa al ordenador huésped libremente.