AnyDeskFree
AnyDeskLite
AnyDeskProfessional
Ideal para empresas
AnyDeskEnterprise
Pay & Forget (6 años)

¿Quie­re usar Any­Desk pero sin tener cos­tes anua­les? Con la op­ción de pago "Pay & For­get" esto no es un pro­ble­ma. Ad­quie­ra una li­cen­cia de Any­Desk con un pago único. Ga­ran­ti­za­mos la va­li­dez de esta li­cen­cia du­ran­te al menos seis años. Antes de que fi­na­li­ce le in­for­ma­re­mos con la de­bi­da an­te­la­ción por co­rreo elec­tró­ni­co y podrá re­no­var la li­cen­cia por un pre­cio ra­zo­na­ble. Por cier­to: Con "Pay & For­get" tam­bién puede usar siem­pre la úl­ti­ma ver­sión de Any­Desk con todas las fun­cio­nes.

(gratis) 349 USD 949 USD (a petición)
Flex-Abo (anual)

Flex-Abo es la va­rian­te de Any­Desk más sen­ci­lla de uti­li­zar. Se le carga au­to­má­ti­ca­men­te la tasa anual más ba­ra­ta en su cuen­ta.

(gratis) 79 USD 229 USD (a petición)
Actualización gratuita a la última versión
Uso comercial
Cantidad de puestos de trabajo 1 1
(+1=29 USD*)
Número de sesiones simultáneas

Con las ver­sio­nes “Pro­fes­sio­nal” y “En­ter­pri­se” de Any­Desk es po­si­ble dis­po­ner de múl­ti­ples co­ne­xio­nes si­mul­tá­nea­men­te ac­ti­vas. Las co­ne­xio­nes en­tran­tes y sa­lien­tes se con­ta­bi­li­za­rán a parte. Esto sig­ni­fi­ca que un clien­te de “Any­Desk Pro­fes­sio­nal” con li­cen­cia para un má­xi­mo de tres equi­pos co­nec­ta­dos si­mul­tá­nea­men­te, podrá al mismo tiem­po go­ber­nar­los desde otros tres equi­pos re­mo­tos.

1 1 1
(+1=99 USD**)
∞***
Opción PowerUser

La op­ción Po­we­rU­ser hace de las se­sio­nes si­mul­tá­neas "pues­tos de tra­ba­jo ac­ti­vos". Desde un pues­to de tra­ba­jo ac­ti­vo se puede crear el nú­me­ro de se­sio­nes que se desee en otros PC. Esto es in­tere­san­te, por ejem­plo, para los téc­ni­cos in­for­má­ti­cos que quie­ran rea­li­zar una ac­tua­li­za­ción o con­fi­gu­ra­ción en va­rios PC de clien­tes a la vez.

239 USD** ✓***
AnyDesk Android & iPhone
Transferencia de sonido y vídeo
Transferencia de archivos
Libreta de direcciones
Alias de AnyDesk

El alias de Any­Desk se trata de una al­ter­na­ti­va fácil de re­cor­dar al nú­me­ro de Any­Desk de un or­de­na­dor. El usua­rio puede asig­nar el alias y es pa­re­ci­do a como se forma una di­rec­ción de co­rreo elec­tró­ni­co (p. ej. com­pu­ter­na­me@ad). Los par­ti­ci­pan­tes de una prue­ba beta de Any­Desk re­ci­ben au­to­má­ti­ca­men­te un alias en base al nom­bre de su or­de­na­dor. Este puede vol­ver a usar­se des­pués de que fi­na­li­ce la prue­ba beta.

Espacio de nombres propio

Los clien­tes con la li­cen­cia "Any­Desk Pro­fes­sio­nal" pue­den se­lec­cio­nar un alias con su pro­pio es­pa­cio de nom­bres para su or­de­na­dor (p. ej. pc1@​firma). Así se puede es­ta­ble­cer un sis­te­ma pro­pio de nom­bres de or­de­na­do­res, sin tener en cuen­ta los alias ya asig­na­dos en el es­pa­cio de nom­bres @ad. En el caso de "Any­Desk En­ter­pri­se" ya se in­clu­ye un es­pa­cio de nom­bres pro­pio en el pa­que­te. Los clien­tes de "Any­Desk Pro­fes­sio­nal" pue­den con­fi­gu­rar­lo por 100€ por cada 20 en­tra­das.

129 USD/ 20

La ins­ta­la­ción de un es­pa­cio de nom­bres ad­mi­te 20 en­tra­das. Pue­des am­pliar la ca­pa­ci­dad en otras 20 en­tra­das por 129 USD.

Protocolización de la sesión

Se puede vi­sua­li­zar un pro­to­co­lo de las se­sio­nes de Any­Desk (fecha y hora, du­ra­ción y par­ti­ci­pan­te) me­dian­te una in­ter­faz web. Con Any­Desk es muy fácil li­qui­dar los ser­vi­cios pres­ta­dos.

Interfaz REST

Se puede ac­ce­der al pro­to­co­lo de se­sión me­dian­te una in­ter­faz REST de fácil ma­ne­jo. Así este se puede in­cluir en los sis­te­mas in­for­má­ti­cos de la em­pre­sa con poco es­fuer­zo.

Funciones de administrador

Todas las ins­ta­la­cio­nes y li­cen­cias de Any­Desk de la em­pre­sa se pue­den ad­mi­nis­trar có­mo­da­men­te me­dian­te una in­ter­faz de web cen­tral. El pa­que­te MSI hace que la asig­na­ción de Any­Desk me­dian­te la ins­ta­la­ción sea un juego de niños por la po­lí­ti­ca de grupo de Win­dows.

Custom-Client

Con­fi­gu­re un ar­chi­vo de pro­gra­ma in­di­vi­dual Any­Desk. Puede aña­dir su pro­pio lo­go­ti­po de em­pre­sa en Otros y des­ac­ti­var las co­ne­xio­nes en­tran­tes o sa­lien­tes.

Aplicación de red AnyDesk

* Pay&Forget: 129 USD , ** Pay&Forget: 499 USD , *** Verhandlungssache

Listado de precios, más IVA.

Precio de lanzamiento.

Visa MasterCard American Express JCB PayPal

Variantes del producto

Las múltiples posibilidades de aplicación de AnyDesk facilitan tu día a día, ya sea en casa o en el trabajo. Las flexibles variantes del producto que presentamos ofrecen el paquete adecuado para cualquier aplicación:

  • Free:

    AnyDesk es gratuito para el uso privado ocasional. Utiliza AnyDesk Free para convencerte de la eficacia de nuestro software. No asumes ningún tipo de compromiso. La descarga de AnyDesk es suficiente.

  • Lite:

    AnyDesk Lite ofrece todas las herramientas necesarias para el uso tanto de particulares como de pequeños comercios. El tiempo de conexión es ilimitado y por sólo un pequeño recargo la licencia puede ampliarse hasta tres escritorios remotos.

  • Professional:

    AnyDesk Professional es ideal para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas. La duración de las sesiones y el número de conexiones simultáneas son ilimitadas. Además, AnyDesk puede integrarse fácilmente en los flujos de trabajo y soluciones informáticas ya existentes; pudiendo siempre ampliar el número de escritorios simultáneos de forma muy económica.

  • Enterprise:

    Una solución para las grandes empresas es AnyDesk Enterprise. Se trata de una aplicación de red que se puede instalar en la DMZ de la empresa. Con esta aplicación es posible operar AnyDesk con total independencia de nuestra red de servidores.

Formas de pago

En el pedido puede escoger entre muchas formas de pago. Aceptamos el pago mediante factura, PayPal, Visa, MasterCard y Sofortüberweisung. En todos los casos recibirá al momento su código de licencia y podrá utilizar su licencia de AnyDesk directamente.

Derecho de devolución

Como valor añadido, ofrecemos un plazo de 14 días como garantía de satisfacción. Plazo en el que se podrá resolver el contrato, comprometiéndonos a reembolsar el dinero. ¡Confiamos en que AnyDesk resuelva todas tus necesidades!

¿Tiene preguntas? Estamos aquí para usted.

Si tiene preguntas o sugerencias, nuestro equipo de ventas está a su entera disposición. Solamente escríbanos un correo electrónico o llamanos.

Sales-Hotline:

+1 6479468937

Monday - Friday
07.30 AM - 11.30 AM (EST)

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas