Precios que se adaptan a sus necesidades

Lite

Para pequeñas empresas o autónomos.

Uso comercial

Uno o más puestos de trabajo

Una sesión

Alias libremente seleccionable

79 USD

Cobro anual

Cómprelo ahora
Ideal para empresas

Professional

Ideal para medianas empresas con necesidades de volumen.

Uso comercial

Puestos de trabajo ilimitados

Una o más sesiones

Alias libremente seleccionable

Libro de direcciones

229 USD

Cobro anual

Cómprelo ahora

Enterprise

Para grandes organizaciones que necesiten soluciones a medida.

Uso comercial

Puestos de trabajo ilimitados

Sesiones ilimitadas

Alias libremente seleccionable

Libro de direcciones

Opción PowerUser

AnyDesk-Appliance

Custom

A pedido

Contáctenos
Pueden aplicarse impuestos locales e IVA. Todos los precios son de lanzamiento.
Features Lite 79 USD Cómprelo ahora Professional 229 USD Cómprelo ahora Enterprise Custom Contáctenos
Actualizaciones gratuitas de la última versión
Uso comercial
Número de puestos de trabajo 1 (Puesto de trabajo adicional + 29 USD por año) Ilimitado Ilimitado
Sesiones simultáneas AnyDesk Professional y Enterprise admiten sesiones simultáneas múltiples. Las sesiones entrantes y salientes se cuentan por separado. Es decir, un cliente con una licencia Professional y tres sesiones simultáneas puede acceder a tres escritorios remotos y ser supervisado desde tres ordenadores remotos al mismo tiempo. 1 1 (Sesiones adicionales + 99 USD por año) Negociable
Opción PowerUser La opción PowerUser convierte cualquier sesión AnyDesk en "usuarios activos". Un usuario activo puede contar con un número ilimitado de sesiones en otros ordenadores. Es especialmente interesante para administradores informáticos que vayan a realizar cambios en un gran grupo de ordenadores de clientes. 239 USD Negociable
AnyDesk Android & iPhone Apps
Transmisión de audio y vídeo
Transferencia de archivos
Libro de direcciones
Alias personal Cambie su número AnyDesk por un nombre de usuario personalizado, con formato de correo electrónico, p. ej., computer@ad. Así adaptará su cuenta AnyDesk a la identidad de su marca y ofrecerá a sus clientes una experiencia más consistente, especialmente si añade su logotipo a la interfaz.
Espacio de trabajo personalizado Los usuarios de AnyDesk Professional o Enterprise pueden asignar su espacio de trabajo, p. ej., pc1@MyCompany. Así le permitirá a los administradores configurar su propio sistema de nombres de usuario de escritorio, sin importar si el nombre de usuario ya existe en su espacio de trabajo por defecto o no. Las licencias AnyDesk Enterprise incluyen un espacio de trabajo personalizado y los usuarios de AnyDesk Professional pueden comprar su licencia por una única cuota. 129 USD por 20 espacios
Inicio de sesión Nuestros servidores registran la fecha, tiempo, duración y los asistentes de todas las sesiones AnyDesk. Puede comprobar toda esta información desde la app en la web o exportarla a Excel, una opción muy útil al emitir facturas por servicios ofrecidos al utilizar AnyDesk.
REST Interface Integre cualquier sesión de AnyDesk en los sistemas informáticos de su empresa desarrollando REST API.
Características de administración Administre la instalación y licencias de AnyDesk de su empresa desde un app central por web. El desarrollo y la actualización de procesos son facilísimas en grandes redes de Windows, con los paquetes AnyDesk-MSI pueden configurarse individualmente e instalarse con políticas de grupos de Windows.
Cliente personalizado Configure su archivo de programa individualizado AnyDesk. Le permitirá utilizar el logotipo de su empresa o desactivar sesiones entrantes o salientes.
AnyDesk Network Appliance

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con el soporte de ventas en sales@anydesk.com o llámenos por teléfono al +49 711 217 246 704

La atención telefónica está disponible de lunes a viernes con el horario de 8:00 – 17:30 (CET)

¿Qué plan sería adecuado en su caso?

Gratis

AnyDesk es libre para su uso privado esporádico. Aproveche la oportunidad de utilizar “AnyDesk Free” para convencerse de su rendimiento superior. No hay ningún cargo oculto ni ninguna obligación. Simplemente deberá comenzar con la descarga de AnyDesk.

Lite

“AnyDesk Lite” ofrece todas las características necesarias para pequeñas empresas. No existen límites de uso y la licencia debe extenderse a múltiples usuarios por una cuota ínfima.

Professional

Plan perfecto para medianas empresas, “AnyDesk Professional” ofrece características más amplias para la integración y administración. El número de usuarios e ilimitado y AnyDesk puede integrarse fácilmente en su flujo de trabajo actual y sistemas informáticos. Es posible ampliar el número de sesiones simultáneas por una pequeña cuota. Además, puede contar con control completo de los nombres de los ordenadores en AnyDesk con un espacio de nombres a medida.

Enterprise

“AnyDesk Enterprise” ha sido hecho a medida para satisfacer las exigencias de grandes compañías. Incluye una solución de aplicaciones de red que pueden instalarse en una DMZ de la red de su empresa. Podrá disfrutar de independencia absoluta con respecto a nuestra red AnyDesk con esta aplicación.

Métodos de pago

Es libre de elegir entre cualquiera de los diferentes métodos de pago. Admitimos transferencia bancaria, PayPal, Visa y MasterCard. En cualquiera de los casos, el código de su licencia estará listo para uso de inmediato.

Reembolsos

Nos encanta ver que equipos nuevos y diferentes particulares se dan de alta en AnyDesk. Pero creemos que tienen derecho a reembolso en caso de que no cumplamos con sus necesidades. Por eso, todas las licencias de AnyDesk llevan una garantía de devolución de 14 días sin realizarle ninguna pregunta.