Novedades de AnyDesk 4.0

Elige tu alias personalizado

Los alias son más fáciles de recordar que los números largos. Por este motivo, AnyDesk 4.0 te permite elegir tu propio alias (como demo-01@ad). Solo tienes que seleccionar la opción «Elige tu alias» después de la instalación o en el menú contextual de tu id. de AnyDesk en otro momento.

image-sshot-windows-filetransfer-de

Modo navegador de archivos

Navega, transfiere, cambia el nombre y borra archivos fácilmente en todos tus dispositivos remotos. El nuevo modo navegador de archivos de AnyDesk te permite hacer todo esto y hasta más. Por su puesto puedes seguir copiando y pegando archivos en una sesión remota.

Artboard 1

Grabación de sesión

Ya seas un informático profesional o un usuario final, graba todas tus sesiones de AnyDesk con fines de documentación, formación o prueba de trabajo.

image-sshot-macos-abook-de

Agenda en macOS

Organiza, comparte y accede a todas las direcciones de tus clientes en macOS en un instante. La agenda las sincroniza en todos tus dispositivos.

image-sshot-features40-uamacos-en

Acceso totalmente desatendido para macOS

Conéctate a la pantalla de inicio de sesión y cambia entre las sesiones de usuario. Instala AnyDesk 4.0 para tener acceso totalmente desatendido en los dispositivos macOS.

Actualizaciones automáticas

En AnyDesk nos esforzamos para evitar cualquier tipo de problema de compatibilidad, pero animamos a los usuarios a que tengan siempre la última versión instalada para que se beneficien de las correcciones de errores y nuevas funciones. Las actualizaciones manuales son aburridas y molestas, en especial si hay que hacerlas en varios ordenadores. Las actualizaciones automáticas harán el trabajo por ti.

Enlaces de descarga personalizados para los clientes

AnyDesk Professional te permite crear un archivo de cliente personalizado que lleva tu marca y se adapta a tu proceso de negocio. Genera un enlace de descarga para tu sitio web que siempre proporcione al cliente lo último de AnyDesk, incluyendo todas las personalizaciones.

image-sshot-features40-terminalserver-en

Asistencia de servidor de terminales

Conéctate en las sesiones de servidor de terminales de Windows. Usa demo-01@ad/johndoe para conectarte a la sesión de usuario abierto johndoe en el servidor de terminales demo-01@ad con AnyDesk 4.0 instalado.

Artboard 1

Cierre automático de sesión

Dejar un ordenador encendido en la oficina puede dar lugar a correos electrónicos divertidos sobre cerveza gratis. Pero también puede tener consecuencias más graves. Con la nueva función de apagado automático, puedes estar seguro de que nadie se meta en tu ordenador cuando cierres tu sesión AnyDesk.

AnyDesk es libre para evaluar y para uso privado. ¡Pruébalo hoy mismo!

Descárgalo ahora

No hace falta registrarse.