Sin límites

Gracias a AnyDesk tendrás tu ordenador con todos los archivos y programas donde y cuando quieras. ¿Todos los archivos importantes tienen copia? ¿Tienes que utilizar el software del ordenador de tu oficina también en tu portátil cuando estás fuera? ¿Qué pasa si alguien roba tu portátil con datos sensibles? ¿De verdad quieres confiar a los servicios de la nube tus importantes secretos empresariales? Deje de pensar en todo esto.

Nuestra red global de servidores se encargará de que, estés donde estés, siempre tengas una conexión segura y lo más rápida posible.

Sin límite de velocidad

¡Prepárate! AnyDesk utiliza con DeskRT un nuevo tipo de códec de vídeo, especialmente desarrollado para la transferencia de contenidos de pantalla. Gracias a esto, AnyDesk lleva una gran ventaja en materia de velocidad y calidad de imagen a todos los escritorios remotos y soluciones de pantalla compartida disponibles en el mercado hasta ahora.

Nuestros servidores emplean Erlang, una tecnología especialmente diseñada para redes telefónicas de gran tamaño y a prueba de fallos, lo que hace que AnyDesk sea de gran confianza. Así nuestra solución siempre estará disponible cuando la necesites.

Sin quebraderos de cabeza

Creemos que un buen software tiene que ayudar a tu productividad. Por eso, AnyDesk hace su trabajo en un segundo plano, sin interferir en tu trabajo. Con AnyDesk las aplicaciones que no son factibles con los softwares de escritorio remoto convencionales, p. ej. CAD, edición de vídeo o tareas sencillas con el Office durante varias horas, ya no serán problema.

A pesar de ser tan versátil, AnyDesk es sorprendentemente fácil de usar: se pueden utilizar todas las funciones con unos pocos clics en una interfaz de usuario muy intuitiva.

Seguro

No te engañes con las promesas de seguridad de otros proveedores. AnyDesk ofrece con TLS 1.2 la misma tecnología que se usa en la banca online.

Los participantes de la conexión se autentifican de forma criptográfica. Así existe la seguridad de que realmente se está conectado con el lugar de trabajo que se desea. De este modo no se puede falsificar la identificación de AnyDesk.

El archivo de programa de AnyDesk también está protegido expresamente contra manipulaciones.

Flexible

Las múltiples posibilidades de aplicación de AnyDesk facilitan tu día a día, ya sea en casa o en el trabajo.

AnyDesk es gratuito para el uso privado ocasional. ¿Quieres usar AnyDesk con regularidad? Entonces selecciona una de nuestras sencillas y flexibles tarifas. Estas destacan con útiles funciones adicionales para los usuarios habituales privados y para la aplicación en empresas.

Portátil

¿Quieres evitar tener programas que ocupen mucho espacio innecesariamente? AnyDesk es un compañero sencillo y útil. El pequeño archivo de programa de sólo 1 MB se descargar rápidamente y no es necesario instalarlo.

Con un solo clic AnyDesk ya está listo para funcionar. Simplemente iniciarlo y comenzar, también sin derechos de administrador. Puedes llevar AnyDesk a todas partes en una memoria USB.

Si quieres instalar AnyDesk en un ordenador, puedes hacerlo con unos pocos clics. Configura cualquier ordenador rápidamente para un acceso seguro y sencillo con AnyDesk.