La app AnyDesk para iOS y Android

Controle su ordenador desde donde quiera. Esté donde esté. A través del teléfono móvil o de la tableta.

Welcome to the mobile age! You can now access your computer wherever you are. Your programs, documents and data remain where they are. With AnyDesk’s new remote operation app for Android and iOS.

  • Independiente del lugar. Donde quiera que esté, estará su ordenador. Puede acceder en todo momento a su ordenador personal. Pero sus datos valiosos permanecen seguros y bien protegidos en casa o en la oficina.
  • Sin registro puede utilizarse de inmediato. Empiece directamente, sin un proceso de registro molesto. Sencillamente, bájese la app de AnyDesk, comience en el teléfono móvil o en la tableta y controle a distancia el ordenador remoto.
  • Rápida. El ordenador remoto reacciona de inmediata, como si usted estuviera delante. La calidad de imagen es incomparablemente buena.
  • Sencilla. La interfaz de AnyDesk no deja ninguna pregunta sin respuesta. Introduzca la dirección de AnyDesk, escriba sobre el icono de conexión y ya está conectado con su ordenador.
  • Segura. Sus datos protegidos contra acceso no autorizado. AnyDesk utiliza la misma tecnología de codificación que se utiliza en la banca online.
  • Gratuita. El control remoto de ordenador con dispositivos móviles es totalmente gratuito para uso privado. En el ordenador por control remoto utilice AnyDesk Free, el AnyDesk gratuito para Windows, macOS y Linux.

¿Qué es AnyDesk?

AnyDesk ofrece acceso remoto, mantenimiento remoto y control remoto para todas las plataformas: Windows, macOS, Linux, Android, iOS

Máxima seguridad

Sus datos protegidos contra acceso no deseado. AnyDesk utiliza la tecnología de seguridad TLS 1.2 que también se utiliza para la banca en línea. Todos los usuarios conectados se verifican con RSA2048 Public-/Private Key Exchange. Nuestros servidores funcionan con tecnología de telecomunicación erlang, para lograr una máxima fiabilidad.

Máxima velocidad

Los datos de imagen del ordenador remoto se transmiten de forma comprimida con Codec DeskRT, una innovación de AnyDesk. Con una velocidad insuperable de transmisión de 16 milésimas de segundo con 60 imágenes por segundo y una excelente calidad de imagen. Esto hace que AnyDesk funcione también con un ancho de banda reducido a partir de 100 kB/s sin problemas.

Máxima independencia

No requiere a nadie en el otro extremo de la línea que confirme su sesión. También se puede realizar un reboot del ordenador de forma totalmente autónoma. Con AnyDesk usted también es independiente del sistema operativo. No importa si es Windows, Linux, macOS, Android o iOS, todos los ordenadores y dispositivos portátiles se manejan a distancia de la misma manera y mediante el mismo pequeño programa.

Gran confort

AnyDesk transmite de forma eficiente y discreta en el fondo, para que pueda trabajar con tranquilidad. El programa funciona sin instalación y es facilísimo de manejar. Gracias a su eficiencia insuperable de ancho de banda, AnyDesk sirve también para aplicaciones intensas en datos, como por ejemplo, edición de vídeo.

Mejores equipos

AnyDesk mejora el trabajo en equipo en su empresa. El programa también puede utilizarse para el trabajo en equipo en un documento, independientemente del lugar, chats entre colegas, reuniones en línea, formaciones sobre productos, webinarios, presentaciones por pantalla o para el intercambio de datos entre ordenadores remotos.

Limitación de acceso

La limitación de acceso establece quién puede acceder a su ordenador. De esta forma se asegura de que nadie que no esté autorizado para ello realice una solicitud de acceso. La limitación de acceso podría contener por ejemplo todos los ordenador de su departamento de informática. O exclusivamente su ordenador portátil personal para que solo se pueda realizar una solicitud desde ahí.

AnyDesk es gratuito para el uso privado. Para fines profesionales adquiera una licencia económica y benefíciese de muchas más características.


Get AnyDesk from the App Store
Get AnyDesk from Google Play Store