• Twitter
  • Facebook
  • Google+

Tu escritorio a tu alcance donde y cuando quieras.

Local Desktop Cursor Local Desktop Window
Remote Desktop Cursor Remote Desktop Window
Más información

¿Trabajas en equipo? ¿Quieres acceder a tus aplicaciones cuando estés fuera?
¿Mostrar a tus amigos los vídeos de las vacaciones? Con AnyDesk esto no es un problema.
Y tus datos permanecerán en casa.

Ventana principal del escritorio remoto de AnyDesk
Establecimiento de la conexión del escritorio remoto de AnyDesk
Control remoto del escritorio remoto de AnyDesk
Fastest Remote Desktop

¡Verás el escritorio remoto con otros ojos!

Como es sabido, los escritorios remotos eran hasta ahora lentos y complicados. Por ello, en el desarrollo de AnyDesk hemos decidido dar un paso atrás y plantearnos cuestiones fundamentales. ¿Cómo tiene que funcionar un escritorio remoto? ¿Qué se puede lograr con un hardware de ordenador moderno? Por esto hemos desarrollado desde cero AnyDesk. DeskRT es el núcleo: un nuevo y eficaz procedimiento de transferencia de imágenes, concebido especialmente para interfaces gráficas de usuario. Así es como AnyDesk supone un paso decisivo hacia delante.

Siendo AnyDesk la aplicación de escritorio remoto más rápida del mundo, se garantiza una transferencia de imágenes fluida. Además ahora son posibles las aplicaciones que eran impensables con los anteriores softwares de escritorio remoto.

highest framerate

más es mejor

Frecuencia de actualización

AnyDesk transmite 60 imágenes por segundo a través de redes locales y diferentes conexiones a internet, cantidad notablemente superior a la ofrecida por el resto de escritorios remotos. Puesto que la mayoría de pantallas de ordenador trabajan a esa misma velocidad de transmisión, AnyDesk consigue que los movimientos en la pantalla sean lo más suaves posible, evitando sacudidas.

lowest latency

menos es mejor

Latencia

Una mínima latencia es esencial en el trabajo con escritorios remotos. Cuanto menor sea la latencia, mayor será la velocidad de reacción del equipo ante las entradas. Puesto que las conexiones a internet siempre suponen una cierta latencia en la transmisión de datos entre ordenadores; es de vital importancia que AnyDesk no incremente la misma. En redes locales la latencia de AnyDesk es inferior a los 16 milisegundos; es decir, despreciable.

highest bandwidth efficiency

menos es mejor

Tráfico de datos

Al usar un escritorio remoto a través de una conexión a internet, la mayor eficiencia del ancho de banda juega un papel esencial. Esto se aplica especialmente en el caso de conexiones móviles como UMTS. La eficiencia en el uso del ancho de banda de AnyDesk, permite que a partir de los 100kB/s sea posible realizar trabajo de oficina de manera fluida. Al mismo tiempo, también presenta AnyDesk una respuesta superior a sus competidores en el caso de anchos de banda más reducidos.

Descarga Benchmark-Whitepaper

Flexible Remote Desktop

Independencia con estilo

Como primera aplicación para el acceso remoto del mundo, AnyDesk es lo suficientemente eficaz para trabajar en un ordenador a distancia durante horas de forma fluida y sin cansancio. Siempre tendrás disponibles todos tus programas, archivos y configuraciones del ordenador de tu casa o del trabajo, sin tener que realizar el pesado proceso de configurar la red. Y tus datos permanecerán allí, en el lugar al que pertenecen: tu propio ordenador.

Online Collaboration

Colaboración sencilla

Consigue más en equipo. AnyDesk también es idóneo para la colaboración en línea. Gracias a la presentación opcional de dos cursores de ratón es posible editar textos, imágenes u otros documentos de forma conjunta. Muy fácil, rápido y sin tener que confiar los archivos a un servicio en línea.

Remote Support

Mantenimiento remoto relajado

Ayudar es más agradable cuando se hace cómodamente. Con un manejo fluido, tareas como la configuración de la impresora de un compañero de trabajo o la instalación de las nuevas herramientas CRM en los ordenadores del departamento de ventas son muy sencillas.

¡Pruébenos!

¿Todavía tienes dudas? Convéncete tú mismo. Prueba AnyDesk ahora y sin asumir ninguna obligación. Descarga AnyDesk Free directamente, sin el lento proceso de indicar tus datos de contacto. Con tres clics puedes descargar AnyDesk, iniciarlo y crear una conexión directa en todos los ordenadores que desees controlar a distancia. ¡No puede ser más sencillo!